Por fin llegó el momento más esperado de tu vida ¡Te casas y estás emocionadísima! No paras de mirar opciones para hacer de tu boda un día espectacular y que lo disfrutéis tanto vosotros como los invitados. Es por eso que quieres hacerles la fiesta un poquito más fácil y estás pensando alquilar un autocar para vuestra boda para que así los invitados puedan trasladarse sin necesidad de coger un coche. Te vamos a dar cinco consejos antes de decidirte a alquilar un autocar para vuestra boda ¡Toma nota!
- Antes de alquilar el autobús ten en cuenta la media de edad de tus invitados. Si casi todos los invitados a tu boda rondan los 65 años y entre 18 y 30, lo mejor es que alquiles el autocar, ya que facilitarás el transporte a las personas mayores para los que puede ser muy engorroso llegar a la celebración y para los jóvenes será un alivio no tener que coger el coche después de haber bebido algunas copas.
- Ten en cuenta el número de invitados que se trasladarán en autobús ya que si son pocos los que irán en él, quizás no te merezca la pena.
- Otra cosa a tener en cuenta antes de alquilar un autobús para tu boda es la ubicación de la celebración. Si se encuentra alejado de la ceremonia, lo mejor es que alquiles el autobús, si por el contrario está cerca o se hacen las dos cosas en el mismo sitio, no es necesario.
- Si pones un autocar para tu boda te asegurarás la puntualidad de todos tus invitados a la celebración.
- Ten en cuenta tu presupuesto no gastes más en tu boda de lo que puedes por el simple hecho de que es tu boda. Se coherente.
Por tanto, alquilar un autocar para vuestra boda es una opción muy interesante por todas estas cuestiones, ahora bien, baraja muy bien las opciones antes de lanzarte a ello. Y si necesitas ayuda no dudes en ponerte en contacto con un profesional que te asesore y ayude.
Deja una respuesta