Cuando planificas una boda, tienes que pensar en muchísimos detalles. Que si el catering, las flores, el vestido de novia, el traje del novio, el lugar de celebración y un detalle importante el autobús de la boda. Alquilar un autobús para la boda puede ser una ventaja para los invitados si el lugar de la ceremonia y el de la celebración están muy lejos. Por eso, si decides poner un autobús en tu boda, ten en cuenta estos cuatro pasos para elegirlo:
- La edad de los invitados es súper importante tenerla en cuenta para alquilar un autobús de bodas. Si la mayoría de tus invitados tienen más de 65 años y entre 18 y 30. Lo mejor es que pongas un autobús, ya que este rango de edad es más complicado que tengan coche. Así les facilitarás la asistencia a la boda sin necesidad de coger taxi.
- El número de invitados es primordial para tomar la decisión de poner un autobús en tu boda. Y es que si llevas pocos invitados, quizás no te merezca la pena ponerlo.
- ¡Importante! El lugar de la celebración: Si este está muy lejos, la opción del autobús es clave, porque así facilitarás a tus invitados llegar a tiempo al convite. Además irán todos juntos y se lo pasarán de lujo.
- ¡El presupuesto! No todo el mundo tiene para hacer una boda a lo grande, quizás tu boda sea cortita de presupuesto y aunque lleves muchos invitados no te salgan las cuentas para alquilar un autobús. No te apures, este servicio no es imprescindible. Eso sí, si entra en tu presupuesto ¡no dudes en alquilarlo! Todo son ventajas.
Antes de alquilar el autobús para tu boda, ten en cuenta estos cuatro pasos a seguir.
Deja una respuesta