¡Te casas! Pero en tu vida sabías ni te imaginabas que preparar una boda era tan estresante. Pues sí, lo es, pero no te preocupes porque todo pasa y después todo el trabajo, el estrés y el sacrifico habrá merecido la pena cuando veas lo espectacular que ha sido el día de tu boda. Pero como sabemos que estás agobiada o agobiado y darías lo que fueras porque te echen una mano, hoy vamos a ayudarte y decirte cómo elegir un autobús para tu boda en 4 pasos ¡Estate atento porque te lo vamos a poner fácil para que vayas a tiro hecho!
- Lo primero que debes tener en cuenta antes de alquilar un autobús de bodas es la media de edad de los invitados. Si la mayoría de los invitados tiene más de 65 años y entre 18 y 30, lo mejor es que tomes esta opción. Ya que para las personas mayores puede ser un poco agobio coger el coche para ir a una boda, eso suponiendo que conduzcan. Para las personas jóvenes también es una buena opción porque así permitirás que disfruten de la fiesta con más libertad.
- Ten en cuenta el número de invitados que irán en autobús quizás si van pocos no te merece la pena.
- La ubicación de la celebración también hay que tenerla en cuenta para ofrecer este servicio. Si está muy alejado de la ciudad de la ceremonia, el autobús es la mejor opción para que todos los invitados lleguen bien y puntuales a la celebración.
- Y por supuesto, ten en cuenta tu presupuesto a la hora de contratar este servicio, ya que a veces no te sale a cuentas y tienes que prescindir de él.
Así que piénsatelo y toma la decisión que mejor se adapte a tu bolsillo, a tus invitados y a ti.
Deja una respuesta