Cuando te casas, son muchos los detalles que tienes que tener en cuenta para tener la boda de tus sueños y que además tus invitados recuerden ese día como uno de los mejores días que han vivido junto a ti y tu pareja. Por eso, los novios siempre buscan sorprender y darles todas las comodidades a los asistentes a su enlace.
Un gran ejemplo de esto es alquilar un autobús para que los invitados puedan así desplazarse sin problemas al lugar del evento. Todos juntos, sin necesidad de coger un coche. Pero te preguntarás ¿Cuánto cuesta alquilar un autobús para una boda? Pues te vamos a ayudar para que tengas una idea de lo que puede costar este servicio ¡Toma nota!
¿Cuánto me va a costar alquilar un autobús para mi boda?
Lo que te cueste el autobús para tu boda va a depender de muchos factores, pero un precio medio ronda entre los 350-450€ para un vehículo de unas 50 plazas. Pero aun así, el presupuesto va a depender de varias variables:
- La distancia que va a recorrer el autobús. No es lo mismo desplazar a tus invitados de la iglesia al salón de celebraciones que está a 15 minutos. Que desplazarlos de la Iglesia al pueblo de al lado que está a 40 minutos.
- Cuántos horarios de vuelta vais a escoger. Puedes escoger todos los que quieras, pero claro, cuanto más escojas más incrementa el precio.
- El número de invitados que llevas.
- El número de autobuses que vas a necesitar. Esto es algo obvio. No es lo mismo llevar un autobús, que dos. Cuantos más lleves, más caro te saldrá.
Por tanto, si estás pensando en alquilar un autobús para tu boda ya sabes más o menos cual es el precio por el que ronda, pero lo mejor es que pidas un presupuesto a la empresa que te lleva la organización de la boda.
Deja una respuesta