¿Te vas de viaje? No importa el destino ni el tiempo del mismo, tus cosas personales tienen que ir contigo sí o sí. Ya sea en una maleta o una mochila tendrás que llevarte ropa y zapatos. Hay muchas personas que prefieren llevar la típica maleta que tiene ruedas y arrastras por todos lados, pero hay gente que ve más cómodo colgarse la mochila a los hombros y sentir más libertad. Sea cuál seas, vamos a contarte las ventajas y las desventajas de llevar maleta o mochila ¡Quédate, te lo contamos!
Ventajas de viajar con mochila
Antes se vinculaba el viajar con mochila a la gente que tenía poco presupuesto. Los llamados mochileros. Pero hoy en día hay mucha gente que viaja con su mochila al hombro por sus ventajas:
- Son más cómodas de llevar que las maletas
- Son más fáciles de trasladar que las maletas ya que van en tus hombros y la llevas donde quieres
- Son muy versátiles y se adaptan a las necesidades de cada persona
- Te deja libertad de movimiento ya que la tienes colgada en la espalda y las manos las tienes libres.
- Además son muy fáciles de guardar en cualquier lugar.
Ventajas de viajar con maleta
Para la mayoría de las personas, una maleta sigue siendo su opción número uno a la hora de elegir su equipaje para viajar. Esta además tiene muchas ventajas:
- Tus cosas van más protegidas que en una mochila
- No cargas nada en tus hombros y tu espalda
- Más facilidad a la hora de meter la ropa
- Son más baratas que las mochilas
Por tanto, tú decides con qué quieres hacer tu viaje. También dependerá de qué tipo de viaje quieres hacer para escoger una opción y otra ¿Y tú, eres de malera o de mochila?
Deja una respuesta