Estás preparando tu próximo destino para pasar las vacaciones. Has decidido hacer este viaje en autobús porque todo el mundo te dice que viajar en autobús tiene muchas ventajas. Pero a ti te parece que es un viaje muy largo y no sabes cómo vas a aguantar tantas horas sentado hasta llegar a tu destino. Pues no te preocupe porque hoy te vamos a contar qué debes llevar durante un viaje largo en autobús para que se te haga más ameno y no te arrepientas de haberlo hecho ¡Toma nota!
- En primer lugar no te olvides de chicles, pastillas para el mareo y snacks que te ayuden a no pasarlo mal. Ya que muchas personas se marean en autobús. Si es tu caso, no te olvides de nada.
- Lleva agua, no te olvides que si el viaje es largo deberás mantenerte hidratado y para ello el agua es lo mejor. Eso sí, no te la tomes toda de golpe, pues puede que te sienta mal con el movimiento del autobús. A buches pequeños es mejor.
- Libros, música, películas, series o incluso trabajo para adelantar durante el viaje. No te olvides de llevar algo que te distraiga durante el viaje, entretenimiento que haga que el viaje sea más ameno.
- Si te cogen horas dónde hay una comida principal de por medio puedes llevarte algo de comer. Un bocadillo, una ensalada o lo que más te apetezca. Normalmente los autobuses suelen hacer paradas para comer, pero aun así eres libre de llevarte tu comida si la prefieres.
- Nunca olvides el kit para dormir. Si te cogen horas en la que el sueño puede ser tu mejor aliado, coge una almohada y una manta.
Así que prepara tu maleta y nunca te olvides de estas recomendaciones que te ayudarán en tu viaje largo en autobús.
Deja una respuesta