
Uno de los objetivo principales de una boda tanto para los novios como los invitados es disfrutar plenamente del momento. Contar con el desplazamiento de los invitados al lugar de celebración de la boda es un detalle que despreocupa de tener que coger el coche o taxi después de la celebración. En Hnos. Autocares Molina ofrecemos servicio de alquiler de autobuses y minibuses para bodas y celebraciones para que este día tan especial sea una jornada inolvidable sin la preocupación de tener que conducir.
Nuestra empresa cuenta con una larga experiencia en el servicio de alquiler de autobuses para bodas. Te ayudamos con la organización de los traslados, itinerarios y los tiempos de recogida y regreso de los asistentes, ofreciendo un servicio de máxima puntualidad y profesionalidad. También realizamos desplazamientos para despedidas de solteros, solteras, bautizos y comuniones.
Contacte con Hnos. Autocares Molina para organizar el desplazamiento de los invitados a su boda. Le facilitaremos un presupuesto adaptado a sus necesidades con garantías de profesionalidad y calidad en el servicio.