El verano es época de vacaciones y nos apetece relajarnos y disfrutar al máximo de unos días libres. Y ¿qué mejor que disfrutar de las maravillosas playas y costas que nos ofrece nuestra maravillosa península ibérica?
Utilizar el autocar como medio de transporte es una muy buena opción para desplazarnos en verano. Los autobuses actuales son realmente cómodos y seguros y nos van a permitir disfrutar y relajarnos desde el primer momento.
Hoy os vamos a recomendar 4 destinos de costa a los que podéis viajar este verano en autobús.
- Gerona/Girona: La costa girondense, conocida como Costa Brava, es una de las más bonitas del Mediterráneo. Existen multitud de pueblos y ciudades localizados por toda la costa entre Lloret de Mar y Roses. Todos ellos podemos visitarlos en pequeñas excursiones en autocar donde disfrutaréis de preciosas calas de aguas cristalinas rodeadas de vegetación. Por último, aunque la ciudad de Girona no está ubicada en la costa, os aseguramos que esta ciudad bien merece una visita.
- Valencia: Continuando nuestro viaje por el mediterráneo nos situamos en Valencia. Esta ciudad cuenta con multitud de actividades para realizar en cualquier época del año, pero además en verano podremos disfrutar de sus costas. Son obligatorias las visitas al Parque de las Ciencias y el Oceanográfico, así como deleitarse con una paella valenciana en la playa de la Malvarrosa.
- Almería-Cabo de Gata: Almería es la provincia más oriental de Andalucía que alberga unas playas realmente únicas. Algunas de ellas se encuentran dentro del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, por lo que podremos disfrutar de enclaves maravillosos dentro de un entorno natural poco alterado por el hombre. Vamos a encontrar playas entre acantilados que albergan preciosas calas, playas de arena fina, así como playas de rocas o pedregosas. Todas tienen algo especial y todas ellas merecen una visita.
- Algarve Portugués: El Algarve está situado en la zona sur de Portugal. Es una zona bastante visitada en verano y cuenta con multitud de opciones para alojarnos y de actividades para disfrutar nuestra estancia. Toda la costa sur de Portugal es un deleite para los viajeros. Por su peculiaridad y belleza os recomendamos una estancia en la Isla de Tavira, de las zonas más cercana a España. La costa de Faro, Albufeira y Lagos son también destinos accesibles con autobús. Si queréis disfrutar de zona de acantilados podéis llegar hasta el cabo de San Vicente y comer en algún restaurante de la cercana Sagres.
Así que si queréis disfrutar de vuestras vacaciones de verano haciendo un viaje relajado desde el primer minuto, comprad vuestro billete de autobús a alguno de estos destinos de costa.
Deja una respuesta