Lleváis muchos meses planeando hasta el más mínimo detalle para ese día tan especial porque no quieres que falte ni un solo grano de arroz, pero seguro que no os habíais planteado el hecho de contratar los servicios de un autobús para los invitados de vuestra boda. Puede que incluso no sepáis que esta práctica existe y que es algo que se utiliza muchísimo en las bodas hoy en día. Y es que contratar un autobús colectivo para el traslado de invitados al lugar de la celebración de tu boda es algo que ofrece muchas ventajas ¿No te lo crees? Pues te dejamos cinco ventajas del uso de autobuses para bodas para que te convenzas.
- Comodidad: Los invitados tendrán la comodidad de ir relajados y sin pensar en qué hacer si beben alguna copita de más después con el coche. Así llegarán puntuales a la celebración y además podrán viajar con la tranquilidad de que están en buenas manos.
- Seguridad: Como hemos dicho, en las bodas se bebe, y normalmente se beben algunas copitas de más, por eso, es más seguro que tus invitados cuenten con un servicio de transporte que los deje en casa sin que tengan necesidad de coger el coche de vuelta con lo que puede conllevar esto.
- Ayuda en la organización ya que todos los invitados llegaran a la vez a la celebración y la ceremonia y todas las actividades se podrán hacer a la hora prevista sin que nadie se lo pierda.
- Los invitados te lo agradecerán ya que muchos de ellos no tienen medios de transporte o incluso muchos serán de fuera y no saben andar por las calles de tu ciudad para llegar a la celebración.
- Ahorro del tiempo ya que nadie tendrán que perder tiempo en buscar aparcamiento, solo tendrán que bajarse del autobús y empezar a disfrutar de la boda.
Así que ya sabes, contrata un servicio de autobús para tu boda y hazles ese regalo a los invitados.
Deja una respuesta